NUESTRA PRÁCTICA

Valley Vein Health Center – Centro de Venas Líder en el área de Modesto

Las poco atractivas, incómodoas o dolorosas venas, no deben ser un impedimento para disfrutar de la vida. Sin embargo, para 80 millones de adultos, las venas varicosas y arañas vasculares son un problema serio. Si sufre de venas y es del área de Modesto, debe saber que Valley Vein Health Center lo puede ayudar a deshacerse de ellas – y volver a tener una mejor calidad de vida.

 

Por qué elegir Valley Vein Health Center?

Como una de las principales clínicas de venas, Valley Vein Health Center es un recurso vital para los pacientes de Modesto que quieren deshacerse de las venas. Le ofrecemos todas estas ventajas:

  • Atención de Médicos certificados que se especializan en el tratamiento de venas
  • Un consultorio médico con un ambiente confortable, limpio y conveniente
  • Personal capacitado para responder a todas sus preguntas, educarle sobre el tratamiento de venas, y asegurar su confianza en nuestro centro
  • Los enfoques de tratamiento más avanzados, tales como VNUS ClosureFast para deshacerse de las venas varicosas, las arañas vasculares y problemas relacionados con las várices
  • Servicios cosméticos disponibles, en tre los que se incluye Botox y Juvederm
  • Aceptamos la mayoría de los planes de seguro
  • Chequeos gratuitos
  • Personal que habla español
  • Un equipo médico formado por marido y mujer da tanto a hombres como a mujeres la opción de elegir el médico con el que se sientan más a gusto.

Usted probablemente ya sabe que algo anda mal. Puede que tenga algunos de estos síntomas:

  • Venas grandes y descoloridas en las piernas que son fácilmente visibles en la superficie de la piel
  • Venas en las piernas con una apariencia abultada, como nudos o cuerdas.
  • Piernas que se le sacuden en la noche, lo que interfiere con el sueño (“síndrome de piernas inquietas”)
  • Una sensación crónica de ardor, dolor o fatiga en las piernas
  • Dificultad para caminar más que distancias muy corta debido a las molestias o sensación de pesadez en las piernas

Todos estos son síntomas molestos de problemas de várices. Y en el Valley Vein Health Center, podemos ayudar a cambiar eso.

Qué son las várices?

La función de las venas es llevar la sangre desde las extremidades hacia el corazón. En las venas sanas, esto sucede sin esfuerzo. Pero a veces, por razones tales como la edad, el estrés, aumento de peso, el embarazo o la herencia, las válvulas que bombean la sangre por las venas comienzan a fallar. En vez de fluir de manera constante, la sangre fluye más lento, se apoza o incluso invierte su curso. Esta condición, llamada reflujo venoso, provoca la aparición de nudos o abultamiento de las venas varicosas, así como los molestos síntomas que los que sufren de venas en el área de Modesto a menudo asocian con la enfermedad.

Qué pasa con las arañas vasculares?

Las arañas vasculares rara vez causan molestias físicas, pero muchas personas que las sufren encuentran que son feas y quieren deshacerse de ellas por esta razón. Las arañas vasculares son pequeñas líneas rojas, azules o moradas que a veces se comparan con un mapa caminero o con telas de araña por su apariencia. Se pueden ver cerca de la superficie de la piel en la cabeza, cuello, brazos, piernas o pecho.

Por qué buscar tratamiento para las venas varicosas o arañas vasculares?

La mayoría de la gente quiere deshacerse de las várices porque son incómodas y / o poco atractivas. Sin embargo, problemas en las venas también pueden ser indicadores de enfermedades circulatorias más graves, por lo que es aconsejable buscar atención médica para cualquier tipo de irregularidades de venas.

Si usted se encuentra en el Valle Central del área de Modesto, incluyendo Modesto, Merced, Los Banos, Stockton, o Madera y le interesa aprender más sobre el tratamiento de venas, póngase en contacto con nosotros en el Valley Vein Health Center hoy para hacer una cita.